
Los nuevos equipos digitales de Kenwood TK-D740H con tecnología DMR permiten operar de una manera muy eficiente dos canales simúltaneos en la misma frecuencia, incluso en modo directo, es decir sin repetidor, gracias a su método de acceso y operación en tiempo TDMA (Time Division Multiple Access) con un ancho de canal de 12.5 kHz. Ademas de trabajar tambien en modo análogo para una migración mucho mas accesible para el usuario. Ofreciendo tambien funciones como interrupción de llamada y la excelente calidad de audio que siempre ha distinguido a los equipos Kenwood.
32 canales en 2 zonas(16 canales por zona)
Potencia de salida de audio de 4W
Protección con password(escritura y lectura)
LED para alerta de llamada selectiva
Bloqueo de teclado
Señalización analógica QT/DQT, FleetSync, 2 tonos
GPS (Próximamente disponible)
Función compander por canal
Volumen mínimo programable
Conector de accesorios DB-15
Capacidad Doble (2 Ranuras TDMA)
La serie TK-D740H pertenece a la categoría DMR Tier II, las terminales cuentan con 2 ranuras estándar para duplicar la capacidad del canal de 12,5 kHz.
Digital y Analógico: Estos radios DMR pueden operar en digital y analógico, cambiando automáticamente si se necesita.
Esto permite integrar sistemas convencionales analógicos e ir migrando a digital fácilmente y a la velocidad que necesite el usuario final.
Modo Directo Doble Slot: Hasta 2 suscriptores simultáneos pueden hablar en canales de 12.5 kHz, sin necesidad de requerir una base o repetidor, doblando la capacidad del canal.
Interrupción de Llamada: En una emergencia o cuando un usuario necesita interrumpir una llamada, la función de Interrupción de Llamada lo permite tanto en modo directo como en a través de un repetidor.
Estos radios también cuentan con función de Trabajador Solitario permitiendo proteger a los trabajadores que laboran en áreas sin compañía.